Cuando menos piensas,sale el sol

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ya no quedan corazones

Ya es tarde.Se han agotado todos los refugios posibles.Ahora han empezado a cobrar las escusas,la demanda ha aumentado a un ritmo vertiginoso.Ha dejado de llover y he empezado a preocuparme.Las mañanas ahora son monótonas,y no me lo explico.Antes eran diferentes,antes estabas.No te vas físicamente a una distancia mayor a 100 kilómetros,algo que ya sería preocupante.Sigues estando.Permaneciendo de una forma que me destroza aún más.No quiero que te vayas.Prometiste que te quedarías siempre.Hoy.Mañana.Todos los días.Eso me gustaba.Las promesas son más bonitas cuando se quedan en eso,en simples palabras de las cuales,sin quererlo, tu subconsiente las acepta como mentiras y accede a ignorar la mayor parte de su inteligencia para que nosotros también nos las creyamos,formando un apoyo ,un pilar,una meta,una ilusión inexistente e irreal,pero bonita.El verano ya ha acabado.Y yo te sigo queriendo...

1 comentario:

  1. Hola!

    Me gusto tu blog, esta genial.
    Suerte para vos.

    Me seguis?
    http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

    ResponderEliminar