Cuando menos piensas,sale el sol

miércoles, 20 de noviembre de 2013

No me creas cuando te digo que no te echo de menos.

Me gustaría que entendieses que te quise siempre,incluso cuando no te lo merecías.Que mis días se redujeron a la primera letra de tu nombre y no te imaginas lo que me costaba nombrarte. Ya no me acuerdo de tu olor,y mucho menos de tu voz,esa que tantas noches escuché entrecortada. Te eché de menos sobretodo antes de dormir y no me preguntes el por qué, porque ni yo misma lo sé . Te vi miles de veces siendo como yo siempre quise que fueras, pero me desaparecías al abrir los ojos,cuando todo era demasiado bonito,quizás para no dejarme hacerme más ilusiones.Imaginé palabras que salían de tu boca y que nunca fueron reales,momentos que nunca vviviremos.Te idealicé y te consideré el único capaz de hacerme sonreír.Pronto te veo de nuevo,no sé lo que me dirás,no se lo que te diré,pero sé que no me mirarán los mismos ojos de niño que al principio. La frialdad ahora se te nota a kilómetros y los momentos bonitos han desaparecido.Nada volverá a ser igual,los dos hemos crecido. Eres diferente,o quizás soy yo la que te veo con otros ojos. Hemos cambiado ,ni  mejor ni a peor,pero hemos destruido todo lo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario