Cuando menos piensas,sale el sol

miércoles, 13 de febrero de 2013

Sigues siendo el primer pensamiento al despertar.

No me cansa el recordarte.El recordar las cosas buenas,no las malas,que siempre hubieron muchas,sino los momentos tan bonitos que pasamos juntos.Porque tú,aunque yo no quiera,has sido siempre lo más bonito.Tú,con tu pupila azul y tu cara de niño,y tu sonrisa,y tu forma de caminar,y tu forma de mirarme.Aquella sonrisa pequeña que se ha terminado de desgastar como nuestro amor aquel mes que prefiero no recordar.Pero te recuerdo.Te recuerdo todas las noches antes de ir a dormir y me tranquiliza.Invento e imagino todo lo que podríamos haber hecho juntos,cuando yo era tú, y tú eras yo.Cuando lo demás no importaba.Nunca importó.Nunca me importaste hasta que tú me hiciste ver que yo te había dejado de importar,y ahí fue cuando comencé a quererte.Cuando empecé a disfrutar como una kamicaze por poder echarte de menos,porque si no te hubieses ido, nunca te hubiese querido.Y ya es demasiado tarde para darse cuenta.O no.Quizás todavía haya tiempo de rebobinar,de arreglar las cosas,de que me digas que tú también me odiaste por haberme marchado demasiado rápido de tu vida.Porque yo ya no te odio,yo ya no me arrepiento de haberte querido.Porque gracias a tí he aprendido como nunca,porque sin quererlo me has enseñado a ser yo,así,sin tí.Tengo que reconocer que no estoy del todo reconstruida,que el verte me sigue doliendo más que nunca,pero no como antes.Ya no es ese dolor que te rompe por la mitad,que te hace frágil,Ahora me vuelvo más fuerte que nunca,capaz de decirte todo eso que nunca te dije,de quererte como nunca nadie te ha querido ni te querrá jamás.Capaz de bajarte la Luna,el Sol y lo que haga falta.Pero supongo que eso son sólo esperanzas de alguien que sigue esperándote,sin prisa ya,resignándose a su vez a tu ausencia,al estorbo que se hace el no tenerte conmigo.

1 comentario:

  1. Que el pasado solo son lecciones a aprender, que cada paso que damos es una experiencia más.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar