Cuando menos piensas,sale el sol

domingo, 22 de abril de 2012

Prefieres cambiar mi piel por otra que ya no te dice nada

Ya no estás, y el frío me ha calado los huesos como en el mismísimo mes de Diciembre.Conozco un músculo que pide a gritos superar los decibelios permitidos aumentando de velocidad los latidos.Esta mañana el despertador ha decidido no sonar y yo me he unido a él y no me he despertado,por la única razón de no amanecer una vez más sin tu sonrisa.Mis pies echan de menos cruzar la acera esperando lo que hoy se ha desteñido como el verde de tus camisas.Apenas se reconocen tus huellas en la arena negra a la que acostumbrabas pisar,y a la que yo acostumbraba a seguir.El viento se ha encargado de borrar el sonido grave de tu voz que hace días que no perciben mis oídos.Conozco a alguien que echa de menos el verano.Que te echa de menos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario