Cuando menos piensas,sale el sol

viernes, 6 de enero de 2012

Sonrisas,latidos y otras catástrofes

Y decirte una y mil veces más que mi vida no tendría sentido alguno sin ti.Que necesito verte todos los mediodías desde la acera de enfrente y hablarte sin soltar palabra alguna.Que las mañanas dejarían de ser mañanas si no despierto apoyada en ese huequito que dejas entre tu hombro y tu pecho,que ahora también es mío.Que necesito ver esa forma de andar un tanto exagerada que convierte mis suspiros en tsunamis y hace que se produzcan pequeños terremotos en ese músculo situado entre pulmón y pulmón.Que necesito memorizarme tu risa y el sonido grave de tu voz.Que necesito echarte de menos y que tú también me eches a mí.Necesito que me odies,que me quieras,que sonrías,que me enfades.Necesito necesitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario