Cuando menos piensas,sale el sol

sábado, 8 de octubre de 2011

Cambios.

Eso que dicen de que las personas con el tiempo cambian, no lo había creído hasta que lo viví por experiencia propia.Y no digo ya físicamente, que casi siempre el cambio suele ser a mejor, digo ya de personalidad,pero de un extremo a otro,del blanco al negro.Sinceramente, me he llevado una gran sorpresa conmigo misma, ya que llegué a creer que podía cambiar a mejor,pensé que las cosas que me pasaban me hacían más fuerte y más segura,y eso en parte lo he conseguido, pero tengo que decir, que aunque me cueste aceptarlo, no soy en absoluto feliz.Vale sí,he cambiado físicamente,no estoy ni mejor, ni peor, simplemente he crecido y estoy distinta, diferente,pero aún así,me cuesta demasiado conservar esa alegría que tan poco me costaba sacar,esa felicidad por los pequeños detalles y esa personalidad.Tengo que decir que me he vuelto hasta un poco mala,contestona, gritona,antipática, pesada,insegura,orgullosa,infantil....en definitiva, algo que no soy, algo que intento arreglar y mejorar, pero ahora también me cuesta aceptar las críticas, así que voy a intentar buscarle solución de algún otro modo y hacer que vuelva la de antes,con unos años y unos centímetros más y el pelo mucho más largo, pero la misma niña de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario