Cuando menos piensas,sale el sol

martes, 27 de septiembre de 2011

Razones tenemos todas,pero yo muchas más.


Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da..Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre..Así que supondrás que yo soy el primero que entiende,el que pierdas la cabeza por su culpa y el sentido por sus palabras.Que yo también le veo.Que cuando cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo.Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior.Que conozco su voz en formato de susurro,de suspiro y en formato de secreto.Que me sé de memoria sus cicatrices,y el sitio que le tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría .Que yo también he memorizado su número de teléfono,pero también las horas,los minutos, segundos, las décimas y las milésimas que consigue hacerme feliz.Que no sólo conozco su último sueño, sino también los mil anteriores,y yo sí que no tengo cojones de decirle que no a nada,porque tengo más deudas con su espalda que las que nadie tendrá jamás con la luna, y mira que hay tontos enamorados en este mundo, pero nosotros eramos profesionales.Que le he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos,y le he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que le puso el camino,le he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana, y no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo.Que te entiendo.Que razones tenemos todos.Pero yo, muchas más que ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario