Cuando menos piensas,sale el sol

miércoles, 31 de agosto de 2011

Si tú supieras...

Hoy me he levantado de la cama como todos los días de verano,mi madre me ha despertado a la misma hora, he desayunado,me he puesto el bikini,me he peinado, he bajado a la playa,hacía mucho calor, le he visto, mi mirada se ha quedado ocupada alrededor una hora en una misma cosa, y no se ha querido ir de allí,aunque para ser sinceros yo tampoco quería.Busco alguna excusa para pasar a su lado y verlo de un poquito más cerca de lo que estoy acostumbrada,primero le veo de lejos, camisa verde pistacho, como casi siempre,no muy alto para mi gusto pero sí un poquito más que yo,está rapado,es moreno, muy moreno, es su color natural y me gusta, me gusta mucho,demasiado,tiene una sonrisa preciosa que se deja ver de vez en cuando, no muy a menudo, es serio, bastante,y chulo,muy chulo,chulísimo,lleva un pequeño zarcillo en la oreja derecha que le da más pinta de malo le veo de cerca, paso a su lado,intento no mirarlo demasiado y así evitar sospechas, él primero no mira, después si, te ve, le miras,te cruzas con su mirada, intentas apartarla y te fijas en un detalle que habías dejado escapar, sus ojos,no son de esos azules ni verdes que a todas nos suelen gustar, ni tampoco tienen una forma demasiado especial,son marrones,pero un marrón oscuro,casi negros,tienen forma achinada y cuando se ríe se le cierran aún más, tiene unas pestañas negrísimas y largas,preciosas,pero exagerado,son más que preciosas, me encantan,si si, por desgracia, me encanta demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario